· 

◆◆Latin-a 9月号発送しました!/ En circulación edición Setiembre 2015, Revista Latin-a◆◆

 スペイン語情報誌Latin-aの発送をしました。9月号(第79号)では、「外国人就労・定着支援研修」、「臨時福祉給付金・子育て世帯臨時特例給付金」、「マイナンバー制度」などの記事を掲載しています。デジタル版もあります。


Ya se encuentra en circulación la edición No. 79, mes setiembre, de Revista Latin-a. En esta edición les ofrecemos información sobre los “Cursos de Capacitación para Promover el Empleo Estable para Residentes Extranjeros”, “Las nuevas ayudas económicas para que otorgará Japón” y el “Nuevo sistema de Número Único de Identidad “My Number”; además de otros interesantes artículos escritos por nuestros colaboradores.
Pueden leer la versión digital ingresando a: http://www.calameo.com/read/000417821127832709c15

Revista Latin-a es un medio que brinda información útil para la comunidad hispanohablante residente en Japón. Si usted comparte este enlace en su muro e invita a sus amigos a unirse a esta página, nos ayuda a mantener vivo este proyecto.
Revista Latin-a es un proyecto "no lucrativo" de Comunidad Latina Hyogo (HLC) que solo se financia con la venta de publicidad y el trabajo voluntario de los profesionales que escriben para la revista y del equipo de edición. La edición impresa que consta de 12,000 ejemplares que se distribuye en más de 420 puntos ubicados en 27 prefecturas de Japón. Cabe señalar que además contamos con más de 200 personas que en forma voluntaria se dedican a distribuir la revista en distintas prefecturas de Japón y que tenemos también personas suscritas que reciben Revista Latin-a en la comodidad de su hogar pagando solo el costo del envío.
Ingrese a este enlace si desea ver los lugares en los que se distribuye Revista Latin-a: http://www.latin-a.com/lectores.html
Si desea recibir Revista latin-a en la comodidad de su hogar suscríbase ingresando a: http://www.latin-a.com/suscripcion.html
Muchas gracias por leer Revista Latin-a y por seguirnos en Facebook.

Comentarios: 0 (Discusión cerrada)
    Todavía no hay comentarios.

Ver web de Revista Latin-a

Latin-a ediciones           anteriores ▼

Programa radial Latin-a

Prevención de desastres

Vídeo sobre el procedimiento para recibir la vacuna contra la Covid-19 en Japón

Calendario Prevención 2023

Comprar recetario

ご購入はここをクリックしてください!
ご購入はここをクリックしてください!

Comprar abecedario

スペイン語アルファベット表(日本語訳付)ご購入はここをクリックしてください!
スペイン語アルファベット表(日本語訳付)ご購入はここをクリックしてください!

Imprima gratis