Día: 16 de junio (martes)
Hora: 15:40 - 17:20
Lugar: R163
CONFERENCIANTE
Roxana Oshiro nació en Perú y vive en Kobe desde 1991, es fundadora y directora de Comunidad Latina Hyogo (一般社団法人 ひょうごラテンコミュニティ), directora de la revista Latin-a y redactora de la misma revista, y locutora de las emisoras de radio Latin-a y FM Cocolo. Su labor en apoyo de los latinoamericanos que viven en Kansai ha sido reconocida con varios galardones por parte de las autoridades japonesas.
TEMA
¿Qué es la Comunidad Latina Hyogo? ¿Qué actividades realiza y cómo funciona? ¿Por qué y cómo se creó esta asociación?
¿Las personas que vivimos en Kansai podemos actuar para resolver problemas de nuestras comunidades? ¿Cómo podemos pasar de las ideas a la acción?
Roxana Oshiro, con su experiencia como fundadora y directora de Comunidad Latina Hyogo, nos va a dar conocimientos valiosos para responder estas preguntas.