· 

◆◆Taller de Español, 27 de diciembre/スペイン語母語教室12月27目の授業◆◆

Sábado 27 de diciembre, los niños de nuestro taller de español realizaron su segunda clase de este mes.

 

El taller de español es un programa de Ippan Shadan Houjin Hyogo Laten Comunity (HLC) que ofrece clases del idioma español a niños desde primer año de la escuela primaria (shogakko) hasta el tercer año de la escuela secundaria (chugakko). Además, tenemos la clase inicial “Semillitas” para niños de 3 a 6 años.

 

Asimismo, los niños que deseen pueden recibir clases de refuerzo del idioma japonés después de terminar la clase de español, de 1:30 a 3:00 pm

Además de aprender el idioma español, los niños pueden conocer la cultura y costumbres de países de habla hispana a través de divertidas actividades. 

 

Taller de Español

Dirigido a: Niños desde 6 años hasta tercer año de secundaria (chugako)

Días de clases: Segundos y cuartos sábados del mes. (Puede haber cambio de fecha)

Horario: 11 am a 1 pm

Lugar: Kobe shi, Nagata ku, Kaiun cho 3-3-8 (Takatori Comunity Center)

 

Informes: 078-739-0633 / 090-6984-1665 / 080-3852-1664

Ver web de Revista Latin-a

Revista latin-a abril 2026

Latin-a, ediciones anteriores

Programa radial Latin-a

Emotivas imágenes de la Fiesta Peruana Kobe 2025

Video Resumen "Navidad Latina Kobe 2024"

Prevención de desastres

Vídeo sobre el procedimiento para recibir la vacuna contra la Covid-19 en Japón

Calendario Prevención 2023

Conoce sobre nuestro proyecto de Prevención de Desastres que venimos desarrollando en Mi Perú (Callao-Perú)

Comprar recetario

ご購入はここをクリックしてください!
ご購入はここをクリックしてください!

Comprar abecedario

スペイン語アルファベット表(日本語訳付)ご購入はここをクリックしてください!
スペイン語アルファベット表(日本語訳付)ご購入はここをクリックしてください!

Imprima gratis