· 

◆◆Alegre Navidad Latina Kobe 2023◆◆

Con una nutrida concurrencia se llevó a cabo la novena edición de la "Navidad Latina Kobe”, realizada el pasado domingo 17 de diciembre en el Hall del Kobe Shiritsu Kaigai Ijyu to Bunka no Koryu Center ubicado en el céntrico distrito de Motomachi (Kobe, Hyogo).

 

La actividad que se inició al promediar las 11:30 am, con el saludo de las señoras Roxana Oshiro y Shizuyo Yoshitomi, directoras de Comunidad Latina Hyogo y del Cónsul General del Perú en Nagoya, ministro Luis Espinoza. Seguidamente se inició un variado show artístico a cargo de artistas latinos y japoneses residentes en diferentes ciudades de Kansai.

 

Desfilaron por el escenario “Los Chankas” y el “Dúo Florez”, interpretando canciones del folclore latinoamericano.

 

Las danzas peruanas estuvieron a cargo de “Este es mi Perú”, y las danzas mexicanas a cargo de la agrupación “Chocolate”. También desfiló por el escenario “Ana Latín Dance” que puso a bailar a grandes chicos a través de bien logradas coreografías.

 

Los niños disfrutaron con los dos shows del Payaso Bombita y la hora de la piñata; y de la magia de Tomikael.

 

En el segmento de prevención de desastres, mediante un cuento con ilustraciones (kamishibai 紙芝居), alumnas de la universidad Tokiwa explicaron sobre “cómo actuar en caso de terremoto y/o tsunami”; y en el que los niños participaron muy activamente interactuando a través de preguntas y respuestas.

 

El cierre de fiesta estuvo a cargo de la agrupación musical "La Nota” y “Las Gatas”, quienes pusieron a bailar a grandes y chicos al ritmo de salsa, pop, bachata y reguetón.

 

Al igual que en años anteriores, se sorteó juguetes para los niños, quienes además recibieron de Papa Noel una bolsa con dulces. 

 

Los asistentes a este evento de ingreso gratuito pudieron disfrutar de un variado show, degustar deliciosos potajes, dulces y bebidas, y acceder a los artículos y servicios ofrecidos por las empresas auspiciadoras. 

 

La organización y producción del evento estuvo a cargo de Comunidad Latina Hyogo y Revista Latin-a, y contó con el apoyo a la Prefectura de Hyogo, Ciudad de Kobe, Asociación Internacional de Hyogo, Asociación de Intercambio Internacional de Kobe y Consulado General del Perú en Nagoya. Y el auspicio de Kyodai, Aizawa Corporation, Jessy Estee, Megumi Sales, Bea Fiestas, H&B Japan, Portalmie, Revista Latina, Este es mi Perú, Pollytos, FMYY, Tokiwa Daigako, Fácil, Gian Fiesta, mac, 100% ideas, Nadie produccionesGoko Juken y Bambi Piñatas

 

El Directorio de Comunidad Latina Hyogo (HLC) y Revista Latin-a expresa su agradecimiento a los auspiciadores, artistas, voluntarios y público asistente por contribuir al éxito de la "Navidad Latina Kobe 2023”.

 

Ver galería de fotos: https://www.facebook.com/hyogolatincommunity

 

 

Ver web de Revista Latin-a

Latin-a ediciones           anteriores ▼

Programa radial Latin-a

Prevención de desastres

Vídeo sobre el procedimiento para recibir la vacuna contra la Covid-19 en Japón

Calendario Prevención 2023

Comprar recetario

ご購入はここをクリックしてください!
ご購入はここをクリックしてください!

Comprar abecedario

スペイン語アルファベット表(日本語訳付)ご購入はここをクリックしてください!
スペイン語アルファベット表(日本語訳付)ご購入はここをクリックしてください!

Imprima gratis