· 

◆◆Periódico de Kobe destaca nuestro trabajo◆◆

Nota publicada ayer jueves 23 de mayo, en el periódico de Kobe sobre las diferentes organizaciones que conforman el Centro Comunitario de Takatori (Takatori Community Center) y las actividades que realizan. En la nota se destaca el rol que cumple este centro que se ha convertido en un modelo de trabajo comunitario a nivel de Japón.
El artículo dice: “La revisión de la Ley de Inmigración y Refugiados entró en vigencia en abril por lo que continuaremos conviviendo más tiempo con extranjeros. ¿Pero conocemos su diferencia étnica y cultural? 
El Centro Comunitario Takatori (TCC) en Kobe, Japón, ubicado en la Iglesia Católica Takatori, se convirtió en una base de ayuda tras el Gran Terremoto de Hanshin Awaji. Facil, que ofrece asistencia en idiomas extranjeros operada por 10 organizaciones a bajo precio, como el Centro Multilingüe FACIL (Intermediario para la Traducción e interpretación para asistir a extranjeros en Japón), coordina entre el traductor y los usuarios, no solo temas sobre diferentes tipos de negocios sino también para brindar asistencia a través de intérpretes médicos, especialmente a vietnamitas que están aumentando rápidamente en los últimos años. "Comunidad Latina Hyogo" realiza clases de español dos veces al mes, a fin de transmitir y conservar en los niños su lengua materna.

Ver web de Revista Latin-a

¡Ahorra en energía eléctrica! Cambia a SymEnergy. Haz click aquí

Prevención de Desastres 防災 En caso de Sismo (Jishin 地震) y/o Tsunami (津波)

Revista Latin-a, julio 2021

LEA EDICIONES ANTERIORES

Comprar recetario

ご購入はここをクリックしてください!
ご購入はここをクリックしてください!

Comprar abecedario

スペイン語アルファベット表(日本語訳付)ご購入はここをクリックしてください!
スペイン語アルファベット表(日本語訳付)ご購入はここをクリックしてください!

Imprima gratis

CALENDARIO 2021