· 

◆◆Charla sobre prevención de desastres en Nagoya◆◆

El pasado sábado 13, respondiendo a una invitación del Consulado General del Perú en Nagoya, nuestra directora, la Sra. Roxana Oshiro, participó como expositora en la "CHARLA SOBRE PREVENCIÓN DE DESASTRES". 

La actividad se inició con las palabras del Consul General del Perú en Nagoya, Consejero Antonio Miranda. Seguidamente, nuestra directora compartió con los presentes su experiencia durante el Gran Terremoto en Kobe y todos los conocimientos adquiridos sobre el tema de prevención de desastres. Además los asistentes recibieron un ejemplar de la “Guía Básica de Prevención ante cualquier desastre” publicada por Comunidad Latina Hyogo.

Agradecemos y felicitamos esta iniciativa del Consulado General del Perú en Nagoya pues  creemos que tener conocimientos básicos sobre cómo actuar frente a un desastre natural se hace cada vez más necesario para los extranjeros que vivimos en Japón, pues aunque no podemos impedir que ocurran desastres naturales podemos minimizar los daños en la medida en que estemos preparados, y por ende asegurar nuestra seguridad y la de nuestra familia.

Ver web de Revista Latin-a

Latin-a ediciones           anteriores ▼

Programa radial Latin-a

Prevención de desastres

Vídeo sobre el procedimiento para recibir la vacuna contra la Covid-19 en Japón

Calendario Prevención 2023

Comprar recetario

ご購入はここをクリックしてください!
ご購入はここをクリックしてください!

Comprar abecedario

スペイン語アルファベット表(日本語訳付)ご購入はここをクリックしてください!
スペイン語アルファベット表(日本語訳付)ご購入はここをクリックしてください!

Imprima gratis