· 

◆◆Comunicado oficial: Charla sobre prevención de desastres◆◆

Fecha: sábado 13 de octubre de 2018

Hora: de 3:00 p.m. a 5:00 p.m.

Ingreso: libre

Lugar: Consulado General del Perú en Nagoya – Japón (Nagoya Shi Naka Ku Sakae 2-2-23 Ark Shirakawa Koen Bldg. 3F – Sala de Connacionales)

Inscripciones: info@conpernagoya.org

 

El Consulado General del Perú en Nagoya pone en conocimiento de la comunidad peruana residente en su jurisdicción que, como parte de las actividades de vinculación, se realizará la Charla sobre Prevención de Desastres el próximo sábado 13 de octubre de 2018, en la Sala de Connacionales ubicado en la sede consular a partir de las 3:00 p.m.

La charla será expuesta por la señora Roxana A. Oshiro, Directora de Comunidad Latina Hyogo, quien tratará de la experiencia vivida durante el Gran Terremoto en Kobe en 1995, de los cuidados y recomendaciones que se deben tener en cuenta, sobre la iniciativa de la ciudad de Kobe a nivel de sociedad, entre otros temas relacionados.

Debido a que la capacidad del local es limitada, se ruega a los interesados en asistir a esta charla se registren en el siguiente correo electrónico: info@conpernagoya.org, enviando el mensaje “Charla sobre Prevención de Desastres”, además de indicar sus nombres completos, número de acompañantes y consulta si lo hubiera.

 

Nagoya, 11 de setiembre de 2018

Ver web de Revista Latin-a

Latin-a ediciones           anteriores ▼

Programa radial Latin-a

Prevención de desastres

Vídeo sobre el procedimiento para recibir la vacuna contra la Covid-19 en Japón

Calendario Prevención 2023

Comprar recetario

ご購入はここをクリックしてください!
ご購入はここをクリックしてください!

Comprar abecedario

スペイン語アルファベット表(日本語訳付)ご購入はここをクリックしてください!
スペイン語アルファベット表(日本語訳付)ご購入はここをクリックしてください!

Imprima gratis