· 

◆◆Celebración de cumpleaños agosto y septiembre ◆◆

Niños de nuestro taller de español "Amigos Sin Fronteras", disfrutando después de su segunda clase de septiembre realizada el pasado sábado 30, de la celebración de cumpleaños de sus compañeros nacidos en agosto y septiembre. Sus madres prepararon un delicioso potaje mexicano y realizaron charlas sobre México.

 

 

Nuestro taller de español es un programa que Comunidad Latina Hyogo viene realizando desde el año 2000 y que tiene como objetivo promover en los niños el aprendizaje del idioma español y de la cultura de países de habla hispana. Hasta el momento han participado más de 150 niños de diferentes nacionalidades entre los cuales ya tenemos profesionales graduados en universidades japonesas o en sus países de origen. 

 

El taller se realiza los segundos y cuartos sábados de 11 am a 1 pm., en la ciudad de Kobe en las instalaciones de Takatori Comunity Center donde se encuentran ubicadas nuestras oficinas. Las personas interesadas en hacer participar a sus niños pueden comunicarse al 078-739-0633

Ver web de Revista Latin-a

Latin-a ediciones           anteriores ▼

Programa radial Latin-a

Prevención de desastres

Vídeo sobre el procedimiento para recibir la vacuna contra la Covid-19 en Japón

Calendario Prevención 2023

Comprar recetario

ご購入はここをクリックしてください!
ご購入はここをクリックしてください!

Comprar abecedario

スペイン語アルファベット表(日本語訳付)ご購入はここをクリックしてください!
スペイン語アルファベット表(日本語訳付)ご購入はここをクリックしてください!

Imprima gratis