◆◆Visita a los Viñedos Turísticos Kanden (Kande Budoen 神出観光ぶどう園) ◆◆

El pasado domingo 1 de octubre, gracias a un programa de promoción turística de la ciudad de Kobe en colaboración con la NPO Fácil, miembros y voluntarios de Comunidad Latina realizaremos una visita a Kanden Budou para disfrutar de un delicioso budou gari (cosecha y degustación de uva), de la altamente cotizada uva Pione.

 

La experiencia fue muy ilustrativa, tras ser recibidos por los encargados del lugar quienes nos explicaron sobre el proceso de cultivo y los tipos de uva que ahí se cosechan, fuimos conducidos hasta los viñedos, al llegar se nos explicó como reconocer si las uvas estaban maduras y cómo cortar los racimos. Luego de proporcionarnos tapetes, tijeras y recipientes con agua, se nos invitó a cosechar los grandes racimos con deliciosas uvas que pendía de las vides, y a comer todo lo que nos apeteciera durante 1 hora. Grandes y chicos sucumbimos ante las grandes, dulces y jugosas uvas Pione, una deliciosa experiencia que pudimos compartir con nuestras familias y amigos.

 

Luego nos dirigimos al parque Shiawase no mura donde los niños pudieron jugar y divertirse, un lindo domingo en familia y con amigos.

 

 

Ver web de Revista Latin-a

Latin-a ediciones           anteriores ▼

Programa radial Latin-a

Prevención de desastres

Vídeo sobre el procedimiento para recibir la vacuna contra la Covid-19 en Japón

Calendario Prevención 2023

Comprar recetario

ご購入はここをクリックしてください!
ご購入はここをクリックしてください!

Comprar abecedario

スペイン語アルファベット表(日本語訳付)ご購入はここをクリックしてください!
スペイン語アルファベット表(日本語訳付)ご購入はここをクリックしてください!

Imprima gratis