· 

Ceremonia de Reconocimiento a la Directora de Comunidad Latina Hyogo (HLC), Sra. Roxana Ajipe Oshiro

Ayer, lunes 24 de noviembre de 2014, la Sra. Roxana Ajipe Oshiro, Directora de Comunidad Latina Hyogo (HLC) y Revista Latin-a, recibió la distinción que el Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú por su valioso aporte al desarrollo e integración de los peruanos en el exterior. El 18 de octubre se celebra en el Perú y el mundo el "Día de los Peruanos en el Exterior”, para esta fecha el Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú realiza un reconocimiento a cinco peruanos que, por sus acciones de carácter humanitario, promoción de la cultura peruana en el exterior, colaboración con las Oficinas Consulares y alto nivel profesional, han contribuido al fortalecimiento y vinculación de las comunidades en el exterior con el Perú.
 
En una emotiva ceremonia realizada en el Centro de la Migración e Intercambio Cultural de Kobe por el Consulado General del Perú en Nagoya, nuestra directora recibió de manos  del Cónsul General del Perú en Nagoya, Ministro Gustavo Peña Charmot el diploma de reconocimiento emitido por el Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú. 
 
La ceremonia contó además con la presencia del Cónsul General del Perú en Tokio, Ministro Jorge Jallo Sandoval, la Cónsul Adscrita del Perú en Nagoya, Srta. Claudia Miranda. Asimismo, estuvieron presentes el Alcalde de la ciudad de Asago, altos funcionarios de la Prefectura de Hyogo y de la ciudad de Kobe, y miembros de nuestra agrupación Comunidad Latina Hyogo (HLC).
 
Los asistentes pudieron disfrutar de deliciosos potajes de la gastronomía peruana y deleitarse con un repertorio de música peruana a cargo del Dúo Florez, conformado por los músicos peruanos Fredy y Jesús Florez.
 

Ver web de Revista Latin-a

Latin-a ediciones           anteriores ▼

Programa radial Latin-a

Prevención de desastres

Vídeo sobre el procedimiento para recibir la vacuna contra la Covid-19 en Japón

Calendario Prevención 2023

Comprar recetario

ご購入はここをクリックしてください!
ご購入はここをクリックしてください!

Comprar abecedario

スペイン語アルファベット表(日本語訳付)ご購入はここをクリックしてください!
スペイン語アルファベット表(日本語訳付)ご購入はここをクリックしてください!

Imprima gratis