· 

Latin-a 6月号を発送しました / En circulación Latin-a, junio 2014

5月30日、ひょうごラテンコミュニティのメンバーがLatin-a誌1万2千部の発送作業を行いました。今回発送したのは6月号(第65号)です。本日(土)30日より、全国26都府県の400ヶ所以上で無料配布しています。また、様々な県に在住している90名以上の方が自らLatin-a誌を配布してくださっています。その他に、送料をご負担いただいてご自宅で受け取っている方も大勢いらっしゃいます。Latin-a誌をご愛読いただき、ありがとうございます。またフェイスブックへのアクセス、ありがとうございます。

Ayer, viernes 30 de mayo, miembros de Comunidad Latina Hyogo realizaron el envío de los 12,000 ejemplares impresos de la edición de junio de Revista Latin-a. Se trata de la edición No. 65 correspondiente al mes de junio con la que iniciamos nuestro 9 año de circulación, la misma que desde hoy sábado 30 puede ser adquirida en forma gratuita. Latin-a se distribuye en más de 400 lugares ubicados en 26 prefecturas de Japón. Cabe señalar que además contamos con 90 personas que en forma voluntaria se dedican a distribuir la revista en distintas prefecturas de Japón y que tenemos también personas suscritas que reciben Latin-a en la comodidad de su hogar. Muchas gracias por leer Revista Latin-a y por seguirnos en Facebook.
Con esta edición iniciamos nuestro noveno año de circulación, han sido 8 años y 65 ediciones compartiendo información que esperamos haya sido de utilidad. La carátula de este mes hace mención a la sexta edición de la "Fiesta Peruana Kobe 2014"
 
Son muchas las preocupaciones que tenemos al momento de saber que vamos a ser padres, dudas y temores que pueden acrecentarse para muchos extranjeros que vivimos en Japón debido a la falta de dominio del idioma. Pensando en ello, y debido a lo amplio del tema, durante las ediciones de junio y julio de Revista Latin-a desarrollaremos lo que esperamos sea una guía que ayude a aquellas personas que por primera vez van a tener un hijo en este país. Esta guía será desarrollada en dos partes y abarcará puntos importantes desde el inicio del embarazo hasta los primeros meses de vida del menor, así como los diferentes sistemas de apoyo económico que existen en este país. Los invitamos a leer esta primera entrega que esperamos les sea de utilidad.

Además: "Redes sociales: Peligros y consecuencias legales", "Sobre el uso y los seguros de una bicicleta en Japón", entre otros interesantes temas escritos por el equipo de profesionales que colaboran en Revista Latin-a.

Desde este enlace puede ver la edición digital:
http://www.calameo.com/read/0004178218bcdc2cbff42

Ingresando a este link podrá conocer cuál es el lugares de distribución más cercano
http://www.latin-a.com/lectores.html

Si desea recibir la revista impresa en la comodidad de su hogar, puede suscribirse siguiendo los pasos del siguiente enlace: http://www.latin-a.com/suscripcion.html

Revista Latin-a es una publicación de Comunidad Latina Hyogo, se imprimen 12,000 ejemplares que se distribuyen gratuitamente en 26 prefecturas de Japón. El equipo que realiza esta publicación lo trabaja en forma voluntaria mientras que los costos de impresión y distribución se cubren con la venta de publicidad. A fin de que podamos seguir imprimiendo Revista Latin-a le pedimos que si usted llama a una de las empresas que publican en Latin-a para solicitar un producto o servicio, por favor diga "lo vi en Revista Latin-a". Este detalle representa para nosotros una gran ayuda pues contribuye a que nuestros anunciantes continúen publicando con nosotros ayudándonos así a mantener este valioso proyecto llamado "REVISTA LATIN-A" y que pueda llegar a sus manos cada mes en forma gratuita.

Revista Latin-a 
http://www.facebook.com/RevistaLatin.a
http://www.latin-a.com/

 

Escribir comentario

Comentarios: 0

Programa radial Latin-a

PROGRAMA RADIAL EN ESPAÑOL
PROGRAMA RADIAL EN ESPAÑOL

Revista Latin-a

Para comprar recetario

ご購入はここをクリックしてください!
ご購入はここをクリックしてください!

Para comprar abecedario

スペイン語アルファベット表(日本語訳付)ご購入はここをクリックしてください!
スペイン語アルファベット表(日本語訳付)ご購入はここをクリックしてください!

Descargar cuento (gratis)

Descargar guía (gratis)

Descargar material (gratis)

CALENDARIO 2017

(descargar gratis)