Latin-a誌7月号 / Revista Latin-a mes de julio

本日、7月1日より国内26都府県約400ヶ所にてLatin-a誌7月号第55号が無料で入手できます。7月号も多くの執筆協力者の皆さまのおかげで、役に立つ情報を掲載することができました。例えば、「学校生活における保護者の役割の大切さ」「介護保険」「食中毒」など、日本に在住するスペイン語圏出身市民に役立つ情報満載です。

Latin-aはひょうごラテンコミュニティが12,000部を発行し、26都道府県で無償配布しています。ボランティア形式での出版であり、印刷、配布にかかる経費は情報誌の掲載広告費でまかなわれています。 雑誌Latin-aに掲載中の広告元へ製品やサービスを発注する際は、「Latin-aで見ました」と伝えてください。この一言が広告の維持への貢献となり、私たちには大きな助けとなり、“情報誌 Latin-a”の発行継続につながります。

下記よりアクセスし、デジタルバージョンもご覧ください。

http://www.calameo.com/read/000417821e1e7e3c4f7f1

発行している1万2千部の配布先は、次のアドレスよりアクセスし、ご確認ください。

http://www.latin-a.com/lectores.html 

Latin-a誌を冊子で個人的にお受け取りをご希望の場合、次のアドレスよりお申し込みください。

http://www.latin-a.com/suscripcion.html

 

情報誌Latin-aのページへ訪問してください。そしてお友達も招待してください。

http://www.facebook.com/RevistaLatin.a

http://www.latin-a.com/

 

A partir de hoy 1 de julio, en los más de 400 puntos de distribución ubicados en 26 prefecturas de Japón, pueden recibir en forma GRATUITA, su Revista Latin-a No. 55 del mes de julio.En esta edición y como siempre, gracias a nuestros colaboradores, encontraran interesantes artículos sobre temas sobre: “Importancia del papel de los padres en la vida escolar de sus hijos”, “Los beneficios del Seguro Kaigo Hoken”, “Intoxicación Alimentarias” y muchos otros que creemos serán de ayuda para todos los hispanohablantes residentes en Japón.

Revista Latin-a es una publicación de Comunidad Latina Hyogo, se imprimen 12,000 ejemplares que se distribuyen gratuitamente en 26 prefecturas de Japón; el equipo que realiza esta publicación lo hace en forma voluntaria mientras que los costos de impresión y distribución se cubren con la venta de publicidad. Si usted llama a una de las empresas que publican en Latin-a para solicitar un producto o servicio le pedimos que por favor diga "lo vi en Latin-a", este detalle representa para nosotros una gran ayuda pues contribuye a que nuestros anunciantes continúen publicando con nosotros ayudándonos así a mantener este valioso proyecto llamado "REVISTA LATIN-A" y que la revista pueda llegar a sus manos mensualmente en forma gratuita.

 

Los invitamos a leer la versión digital ingresando a:

http://www.calameo.com/read/000417821e1e7e3c4f7f1

Los 12,000 ejemplares de la edición de julio de Revista Latin-a están en circulación en 26 prefecturas de Japón. Puede ubicar un local cercano a su residencia ingresando a:

http://www.latin-a.com/lectores.html

Si desea recibir la revista impresa en la comodidad de su hogar, puede suscribirse siguiendo los pasos del siguiente enlace:

http://www.latin-a.com/suscripcion.html
Revista Latin-a Comparte esta nota en tu muro e invita a tus amigos a visitar nuestras páginas

http://www.facebook.com/RevistaLatin.a

http://www.latin-a.com/

Escribir comentario

Comentarios: 0

Programa radial Latin-a

PROGRAMA RADIAL EN ESPAÑOL
PROGRAMA RADIAL EN ESPAÑOL

Revista Latin-a

Para comprar recetario

ご購入はここをクリックしてください!
ご購入はここをクリックしてください!

Para comprar abecedario

スペイン語アルファベット表(日本語訳付)ご購入はここをクリックしてください!
スペイン語アルファベット表(日本語訳付)ご購入はここをクリックしてください!

Descargar cuento (gratis)

Descargar guía (gratis)

Descargar material (gratis)

CALENDARIO 2017

(descargar gratis)