◆◆Reunión de ciudadanos extranjeros residentes de Hyogo ◆◆

 

Nuestra agrupación participó una vez más en la reunión realizada el pasado 1 de junio, en el Centro de la Migración e Intercambio Cultural de Kobe, junto al Gobernador de Hyogo, Sr. Toshizo Ido, funcionarios del Departamento de Asuntos Internacionales y del Comité de Educación, y otras organizaciones de asistencia al extranjero; para renovar su compromiso de seguir trabajando a fin de lograr una sociedad que brinde seguridad y tranquilidad a los ciudadanos extranjeros.

 

 

Durante la reunión se hizo un balance del trabajo que desde el año 2003 vienen realizando las autoridades de la prefectura de Hyogo conjuntamente con las organizaciones extranjeras miembros de Keimin Kaigi (Reunión de Convivencia con los Residentes Extranjeros), entre ellas nuestra agrupación Comunidad Latina Hyogo (HLC);  a fin de lograr los siguientes objetivos:

1. Promover el entendimiento mutuo entre ciudadanos japoneses y extranjeros a fin de eliminar la lograr una mejor convivencia.

2. Apoyar la educación de niños extranjeros promoviendo la enseñanza del idioma japonés y de lengua materna a fin de que no tengan dificultades con el aprendizaje, promoviendo la enseñanza del idioma japonés y la lengua materna.

 

3. Mejorar las condiciones de vida de los residentes extranjeros.

Ver web de Revista Latin-a

Latin-a ediciones           anteriores ▼

Programa radial Latin-a

Prevención de desastres

Vídeo sobre el procedimiento para recibir la vacuna contra la Covid-19 en Japón

Calendario Prevención 2023

Comprar recetario

ご購入はここをクリックしてください!
ご購入はここをクリックしてください!

Comprar abecedario

スペイン語アルファベット表(日本語訳付)ご購入はここをクリックしてください!
スペイン語アルファベット表(日本語訳付)ご購入はここをクリックしてください!

Imprima gratis