· 

6回 フィエスタ ペルアナ神戸2014/ Fiesta Peruana Kobe 2014

 

日時:7月20日 (日) 11〜18時

入場:無料

場所:神戸市勤労会館 7F大ホール

    〒651-0096 神戸市中央区雲井通512

アクセス:三宮駅(JR、阪神、阪急、地下鉄)徒歩5

 

 

来る720()、第6回フィエスタ・ペルアナ神戸を開催します。ひょうごラテンコミュニティ(HLC) が主催する関西圏で唯一のイベントです。主な目的は、家族で楽しむことと、日本で生まれたり幼い頃に来日し、母国の文化に触れる機会がなかったりした子どもたちに、ご両親の出身国の文化に触れる機会を提供することです。また、日本人や他の国の人たちとの交流の場にもなっています。このようなことから、この入場無料のイベントは家族の絆を深めるという意味もあります。

 

 

過去2回同様、本年度も神戸市勤労会館大ホールにて開催します。会場は神戸市の中心、三宮にありますので、アクセス面でも便利です。午前11時開場、12時より舞台開始、18時に閉会します。舞台以外にも食べ物(主にペルー料理)、飲み物、物品販売などもあります。

 

今年のフィエスタ・ペルアナ神戸では、日本各地に在住するペルー人や日本人アーティストがアンデス地方の魅力的な文化を音楽やダンスで表現してくださいます。その他に、メキシコ、エクアドル、キューバなどの招待アーティストを含め、滋賀県や京都府、大阪府、兵庫県などから100名以上のアーティストが参加します。出演アーティストは、Dúo Florez, Ekekos, Este es mi Perú, Los Chankas, Baila Machu Picchu, Somos Perú, Michiyo Ishida, Shiori Iwasa, Taqa Chuyma, Grupo Nazca, Ana Latin Dance, La Nota, Orquesta La Sensacional de Oska, Música de Las Quenas, Danzas de México Chocolate, Ivan & Yumiko, Ritmo Cubanoです。子どもたちのために Payaso Bombitaが楽しいゲームとピニャータ(クス玉のようなものの中にお菓子などが入っている)をしてくれます。このゲームは午後115分から始まります。

 

このイベントは、兵庫県、神戸市、公益財団法人神戸国際協力交流センター、在名古屋総領事館のご後援及び公益財団法人兵庫県国際交流協会の助成を受け、実施しております。

また、Kyodai, Real Tours, Jessi Estee, Alphaca de Chica, Isla Japan Travel, Seven Bank, B-Wedge, Easy Travel, Banco de Brasil, Pollitos Shiga, Pacífico y Antojitos Gian, Instituto Cultural Amauta, Somos Perú,  Noticias Nippon, Peru News, PortalmieRevista Latin-aにご協賛をいただいております。

 

このイベントは、年々、多文化共生のための一つのツールとして多くの人に受け入れられております。また、兵庫県在住の人だけではなく、県外からも多くの人が参加しているため、兵庫県や神戸市関係者からも毎回ご賛同ご協力頂いております。このイベントは、アーティスト、協賛企業、ボランティア、そして、ひょうごラテンコミュニティ(HLC)のボランティアスタッフが力を合わせ開催しています。今年の多くの皆さまのご来場をお待ちしております。

主催: ひょうごラテンコミュニティ、スペイン語情報誌Latin-a
お問い合わせ:
Telefax: 078-739-0633 / 080-3851-1664 / 090-6984-1665

 

“Fiesta Peruana Kobe 2014”

Día: Domingo 20 de julio 2014.
Hora: 11 a 18 Hrs.

Lugar: Kobe Kinrou Kaikan piso 7  651-0096 Kobe- shi, Chuo-ku Kumoidoori 5-1-2 (A 5 min. de la estación Sannomiya JR, Hankyu, Hanshin y Metro)

 

El próximo domingo 20 de julio se llevará a cabo por sexto año consecutivo la Fiesta Peruana Kobe, evento único en su género en el área de Kansai organizado por  Comunidad Latina Hyogo (HLC) y cuyos objetivos son tener un espacio para disfrutar en familia y en el que los niños nacidos en Japón o que llegaron muy pequeños puedan conocer y/o conservar las costumbres del país de sus padres; y lograr la integración de las familias japonesas y de otras nacionalidades. Cabe señalar que este gran evento de ingreso "gratuito" busca en todo sentido la integración familiar.

 

Al igual que en las dos últimas ediciones, la Fiesta Peruana Kobe se llevará a cabo en el Dai Hall del Kobe Kinro Kaikan ubicado en el céntrico distrito de Sannomiya. La actividad se  puertas se abrirán a las 11:00 horas y el show artístico se iniciará a las 12:00 y terminará a las 18:00 Hrs. Y ofrecerá además de un variado espectáculo, stand de comidas, bebidas, productos y servicios.

 

Los asistentes podrán disfrutar de la música y danzas del Perú gracias a la participación de artistas peruanos y japoneses llegados desde diferentes ciudades quienes harán gala del atractivo cultural del país andino. Además participaran artistas invitados que ofrecerán música y danzas México, Ecuador y Cuba.; haciendo un total de casi un centenar de artistas residentes en las prefecturas de Shiga, Kyoto, Osaka y Hyogo. Desfilaran por el escenario el Dúo Florez, Ekekos, Este es mi Perú, Los Chankas, Baila Machu Picchu, Somos Perú, Michiyo Ishida, Shiori Iwasa, Taqa Chuyma, Grupo Nazca, Ana Latin Dance, La Nota, Orquesta La Sensacional de Oska, Música de Las Quenas, Danzas de México Chocolate e Ivan & Yumiko, Ritmo Cubano. Para los niños se ha preparado el show infantil y una piñata a cargo del Payaso Bombita que se iniciará a la 1:15 pm.

 

El evento cuenta con el apoyo de las autoridades de la Ciudad de Kobe, Prefectura de Hyogo, Asociación de Intercambio Internacional de Kobe (KIC) y del Consulado General del Perú en Nagoya; quienes han confirmado su presencia. Y cuenta con el auspicio de Kyodai, Real Tours, Jessi Estee, Alphaca de Chica, Isla Japan Travel, Seven Bank, B-Wedge, Easy Travel, Banco de Brasil, Pollitos Shiga, Pacífico y Antojitos Gian, Instituto Cultural Amauta, Somos Perú,  Noticias Nippon, Peru News, Portalmie y Revista Latin-a.

 

Año tras año, las autoridades de la ciudad de Kobe y de la prefectura de Hyogo manifiestan su aprecio y apoyo por el esfuerzo realizado por Comunidad Latina Hyogo por mantener y hacer que este evento, que se está convirtiendo en un icono de la multiculturalidad, convoque cada vez a más personas residentes en Hyogo y otras prefecturas. Y se nutre de un esfuerzo y trabajo conjunto realizado por miembros de Comunidad Latina Hyogo (HLC), artistas, auspiciadores y voluntarios.

 

 

Organizan: Comunidad Latina Hyogo y Revista Latin-a
Informes:
Telefax: 078-739-0633 / Softbank: 080-3851-1664 / Docomo: 090-6984-1665

 

 

Ver web de Revista Latin-a

Latin-a ediciones           anteriores ▼

Programa radial Latin-a

Prevención de desastres

Vídeo sobre el procedimiento para recibir la vacuna contra la Covid-19 en Japón

Calendario Prevención 2023

Comprar recetario

ご購入はここをクリックしてください!
ご購入はここをクリックしてください!

Comprar abecedario

スペイン語アルファベット表(日本語訳付)ご購入はここをクリックしてください!
スペイン語アルファベット表(日本語訳付)ご購入はここをクリックしてください!

Imprima gratis