· 

Latin-a10月号を発行しました。Edición octubre Revista Latin-a

Latin-a 10月号(第58号)を、26都府県約400ヶ所で無料配布しています。

今月号の特集は「介護、私たちの将来を考えて」です。高齢者介護などに取り組んでいる企業を訪問し、お話を伺ってきました。また、介護のお仕事をされている南米出身の方にもインタビューを行い、この分野でのお仕事内容などについてお聞きしました。この他に、「年金受給と加入期間」や役に立つテーマ満載です。

デジタルでもご覧になれます。

http://www.calameo.com/read/000417821f2618f62a156

 

無料配布先のリストは次のアドレスよりアクセスし、ご確認ください。

http://www.latin-a.com/lectores.html

 

送料をご負担いただくと、ご自宅へお届けします。お申し込み方法は:

http://www.latin-a.com/suscripcion.html

Ya se puede adquirir en forma GRATUITA  la edición No. 58 del mes de octubre de Revista Latin-a en cualquiera de los más de 400 puntos de distribución ubicados en 26 prefecturas de Japón.
En esta edición hemos realizado una interesante artículo sobre "KAIGO: Pensando en nuestro futuro", conversamos con una institución que brinda el servicio de asistencia a ancianos, también entrevistamos a personas de la comunidad que vienen trabajando en esta área mostrándonos el panorama laboral en este campo de asistencia. También publicamos los temas sobre "Edad de cobro de la jubilación y tiempo de aporte", "¿Qué es la criptorquidia?", entre otros interesantes temas.
Desde este enlace puede ver la edición digital:
http://www.calameo.com/read/000417821f2618f62a156

Ingresando a este link podrá conocer cuál es el lugares de distribución más cercano http://www.latin-a.com/lectores.html

Si desea recibir la revista impresa en la comodidad de su hogar, puede suscribirse siguiendo los pasos del siguiente enlace:http://www.latin-a.com/suscripcion.html

Revista Latin-a es una publicación de Comunidad Latina Hyogo, se imprimen 12,000 ejemplares que se distribuyen gratuitamente en 26 prefecturas de Japón; el equipo que realiza esta publicación lo hace en forma voluntaria mientras que los costos de impresión y distribución se cubren con la venta de publicidad. A fin de que podamos seguir imprimiendo Revista Latin-a le pedimos que si usted llama a una de las empresas que publican en Latin-a para solicitar un producto o servicio, por favor diga "lo vi en revista Latin-a". Este detalle representa para nosotros una gran ayuda pues contribuye a que nuestros anunciantes continúen publicando con nosotros ayudándonos así a mantener este valioso proyecto llamado "REVISTA LATIN-A" y que pueda llegar a sus manos mensualmente en forma gratuita.

Ver web de Revista Latin-a

Latin-a ediciones           anteriores ▼

Programa radial Latin-a

Prevención de desastres

Vídeo sobre el procedimiento para recibir la vacuna contra la Covid-19 en Japón

Calendario Prevención 2023

Comprar recetario

ご購入はここをクリックしてください!
ご購入はここをクリックしてください!

Comprar abecedario

スペイン語アルファベット表(日本語訳付)ご購入はここをクリックしてください!
スペイン語アルファベット表(日本語訳付)ご購入はここをクリックしてください!

Imprima gratis