· 

◆◆Latin-a9月号を発行しました / En circulación Revista Latin-a, edición septiembre 2016◆◆

スペイン語情報誌9月号(90号)を発行しました。今月号は「大学院終了生の収入」や日本で永住権を申請する際のヒントやアドバイスなど、日本に在住する外国人に役立つ情報を掲載しました。毎回、記事を寄せてくださるボランティアの皆さまやスポンサーさまのおかげで、発行を続けることができています。ありがとうございます。

Ya se encuentra en circulación nuestra edición No. 90 correspondiente al mes de septiembre. En esta edición podrán leer: “¿Posgrados que no generan mejoras en los ingresos?”, “Al solicitar la residencia permanente en Japón: Consejos y recomendaciones”, “Japón: El país de las reuniones”; además otros interesantes artículos escritos por nuestros colaboradores. Los invitamos a leer la versión digital ingresando al siguiente link:
http://www.calameo.com/read/000417821621237d02253

Revista Latin-a es un proyecto "no lucrativo" de Comunidad Latina Hyogo (HLC) que solo se financia con la venta de publicidad y el trabajo voluntario de los profesionales que escriben para la revista y del equipo de edición. La edición impresa que consta de 12,000 ejemplares que se distribuye en más de 400 puntos ubicados en 27 prefecturas de Japón. Cabe señalar que además contamos con más de 200 personas que en forma voluntaria se dedican a distribuir la revista en distintas prefecturas de Japón y que tenemos también personas suscritas que reciben Revista Latin-a en la comodidad de su hogar pagando solo el costo del envío. Ingrese a este enlace si desea ver los lugares en los que se distribuye Revista Latin-a:

 

http://www.latin-a.com/lectores.html 
Si desea recibir Revista latin-a en la comodidad de su hogar suscríbase ingresando a: http://www.latin-a.com/suscripcion.html 
Muchas gracias por leer Revista Latin-a y por seguirnos en Facebook. Revista Latin-a es un medio que brinda información útil para la comunidad hispanohablante residente en Japón. Si usted comparte este enlace en su muro e invita a sus amigos a unirse a esta página, nos ayuda a mantener vivo este proyecto.

Ver web de Revista Latin-a

Latin-a ediciones           anteriores ▼

Programa radial Latin-a

Prevención de desastres

Vídeo sobre el procedimiento para recibir la vacuna contra la Covid-19 en Japón

Calendario Prevención 2023

Comprar recetario

ご購入はここをクリックしてください!
ご購入はここをクリックしてください!

Comprar abecedario

スペイン語アルファベット表(日本語訳付)ご購入はここをクリックしてください!
スペイン語アルファベット表(日本語訳付)ご購入はここをクリックしてください!

Imprima gratis